Empresa

Nuestra Historia

Chile Pepe S.A. DE C.V. nace en el año 2001 en el estado de Jalisco como una empresa 100% mexicana con un proyecto de molienda e industrialización de chile seco.

Se funda en una pequeña bodega, con un molino pulverizador y una producción de 1,000 a 1,500 kg de chile molido por día, buscando desde un principio incrementar la demanda del producto por su excelente calidad y servicio personalizado. Es considerado como una de las principales materias primas para la elaboración de salsas picantes, dulces enchilados, botanas, frituras, moles, frutas deshidratadas, etc.

En el 2004 la empresa crece de manera sustancial con la construcción de una nave industrial con altos estándares de calidad, ubicada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

En el año 2009 incrementa considerablemente su producción anual y llega a contar con un Departamento de Aseguramiento de Calidad para garantizar un producto inocuo.

En la actualidad se cuenta con las mejores certificaciones y registros que avalan nuestra calidad del producto para el consumo humano, tanto como en el territorio Nacional como Internacional.
.

Misión

Ser una empresa dedicada a la manufactura alimenticia, comercialización y distribución de nuestros productos con la más alta calidad e inocuidad, proporcionando a los clientes una atención y servicio de gran valor, con desarrollos innovadores para el mercado nacional e internacional en la experiencia que nos caracteriza.

Visión

Ser una empresa reconocida por su liderazgo, compromiso e innovación continua, expandiendo nuestros productos en el mercado alimenticio, estrechando relaciones con los clientes siendo nuestra prioridad su entera satisfacción.

UBICACIÓN

Circuito Crisantemo No. 5 Int. 1
Col. Santa Cruz de las Flores
Tlajomulco de Zúñiga
Jalisco, México
C.P. 45640

TELÉFONO

+52 (33) 3796 4603

SÍGUENOS EN
NUESTRAS REDES